¿Qué esperar en Bethel Chicago Hulboldt Park?
En Bethel Chicago Hulboldt Park, todas las personas estamos emocionadas por verte, te daremos la bienvenida en un ambiente agradable e informal. Queremos que tengas una idea de qué esperar cuando llegue a este Compañerismo Familiar en Humboldt Park. ¡Todo lo que tienes que hacer es venir tal como eres y descubrir más por ti mismo!
En una reunión de fin de semana, puede esperar:
- Cada servicio tiene una duración de una hora.
- Un estimulante, práctico y atractivo mensajes basado en la Biblia.
- Enseñanza del pastor principal Alberto J Guerrero o de un invitado especial.
- Música en vivo de gran energía e inspiración.
- Enseñanza divertida para tus niños.
Encuentra tu próximo paso personal:
- Un lugar al que pertenecer. Bethel Groups son las personas con las que puedes crecer, reír y servir. ¡Tenemos grupos para hombres, mujeres, parejas, estudiantes, aficionados, atletas y más!
- Una oportunidad para marcar la diferencia. Dios te creó con dones y habilidades que puedes usar para cambiar vidas en tu comunidad y en el mundo. Conéctate en nuestras redes sociales P¡para empezar.
- Una forma de crecer. Queremos equiparte con las herramientas para que te desarrolles como un verdadero seguidor de Jesús. Como individuo, familia o parte de un Bethel Chicago, puedes encontrar herramientas para el crecimiento aquí.
Tu familia disfrutará:
- Un lugar solo para niños. Cada fin de semana Bethel Kids, recién nacidos hasta el sexto grado, aprenden la verdad acerca de quién es Dios y quiénes son ellos mismos gracias a Él a través de lecciones específicas por edad, grupos pequeños y liderazgo adulto de confianza.
- Una transición suave. Adoración, discusión y enseñanza relevante para que los estudiantes de 4º a 6º grado puedan pasar de la escuela primaria a la secundaria.
- Una noche solo para adolescentes. Se reúne los miércoles para estudiantes de 6º a 12º grado. Cargado con actividades interactivas y de adoración de ritmo rápido, aborda los problemas reales que enfrentan los adolescentes todos los días.
Toda tu familia está invitada.
Somos una comunión de Iglesia en Humboldt Park. Las mamás, los papás y los niños de todas las edades pueden encontrar algo que amar en Bethel Chicago.