La Biblia
Las escrituras, antiguo y nuevo testamento son inspirados por Dios y sin ningún error en su totalidad. Nos da revelación acerca de Salvación, como vivir en la fe cristiana y sobre la vida después de la Muerte.
Dios
Hay un solo Dios, creador de todas las cosas, infinitamente perfecto y que existe por siempre, manifestandose de tres maneras: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Jesucristo
Jesucristo es el verdadero Dios y verdadero hombre, que fue engendrado por el Espíritu Santo y nació de la virgen María. Él murió en la cruz, el sacrificio completo y final para nuestros pecados según las Escrituras. Además, El resucitó corporalmente de entre los muertos, subió a los cielos, donde esta sentado a la diestra de Dios Padre, tambien es nuestro Sumo Sacerdote y Abogado
El Espíritu Santo
El ministerio del Espíritu Santo es glorificar al Señor Jesucristo y en esta epoca El trae convicción, para condenar a los hombres de pecado, regenerar al pecador que cree, morar, guiar, instruir y capacitar al creyente para una vida piadosa y para el servicio a Dios.
Bautizo del Espíritu Santo
Hombre
El hombre fue creado al imagen de Dios pero cayó en pecado y por lo tanto perdido y sólo a través de la regeneración por el Espíritu Santo puede salvación y la vida espiritual se obtiene.
Salvación
La muerte de Jesucristo y su resurrección proveen la única base para la justificación y salvación para todos los que creen y sólo los que aceptan a Jesucristo por la fe son nacidos del Espíritu Santo y así llegan a ser hijos de Dios.
Regreso de Jesucristo
El eminente regreso de nuestro Señor Jesucristo es nuestra esperanza y tienen un lugar esencial en la vida y el servicio personal del creyente.
Eventos Futuros
Habrá una resurrección corporal de todos los que murieron en Cristo a la vida eterna con Dios. Los incrédulos resucitaran al juicio y el castigo eterno sin Dios.
La Iglesia
La Iglesia verdadera es compuesta por personas, que por fe han recibido a Jesucristo como Salvador. Estas han sido regeneradas por el Espíritu Santo y están unidas al cuerpo de Cristo, siendo Jesus la cabeza.
Bautismo
Bautismo de Agua por inmersión pronto después de aceptar a Cristo como Salvador personal, es un testimonio de la muerte y la resurrección a una nueva vida. La cena del Señor es un servicio conmemorativo que expone en una manera sagrada y simbólica la muerte del Señor Jesucristo; todos creyentes verdaderos deben compartir de ello.